Después del estreno del capítulo 58 de Dragon Ball Super titulado "Zamasu y Black. El misterio de ambos se vuelve más profundo" , muchos de los fans de la serie, nos hemos quedado con ganas de saber más sobre estos misteriosos personajes, ya que en este capítulo pudimos ver como Zamasu se dirige a ver a Zuno (el omnisapiente) a pedirle información sobre Goku y las Super Dragon Balls, dándole este información muy valiosa sobre donde encontrar estas esferas, el tiempo que hay esperar para volver a reunirlas, y cómo hacer para llamar al Dragón. 
Por otro lado, tras la llegada de Goku, Vegeta y Trunks al presente, estos logran recuperarse gracias a la semillas del ermitaño (Zensu) y junto a Whis, Bills y el kaioshin del norte comienzan a crear sus propias teorías sobre como Zamasu obtuvo la inmortalidad y sobre el origen de Black Goku, así como la búsqueda de alguna posible alternativa para derrotar a estos dos poderosos villanos o para evitar que existan en el futuro de Trunks, de manera que deciden ir a visitar nuevamente al maestro de Zamasu, el viejo Kaioshin Gowasu, para advertirle del posible peligro que corre su vida, aparenciendo en escena Zamasu después de su visita a Zuno Sama.
Después de concluir este capítulo, muchas dudas y nuevas teorías han surgido al respecto sobre lo que ocurrirá tras este segundo encuentro con el Zamasu del presente, pero lamentablemente Fuji Tv anunció con bastantes días de antelación, que este próximo sábado 17 de Septiembre para latinoamérica o Domingo 18 para el resto de países, no habrá capítulo de #dragon ball super.

Razón por la que no habrá capítulo de Dragon Ball Super:  

El motivo principal por el que no habrá capítulo este fin de semana, es debido a que la cadena televisiva FujiTV hará una transmisión especial del anime llamado Kochikame que durará alrededor de sesenta minutos. 

Como sabemos, muchos animes japoneses tienen muy buena acogida tanto en Japón como en otras partes del mundo y Kochikame no es la excepción, ya que hasta ha llegado a ocupar un puesto en el libro de los record Guines, siendo uno de los más mangas más publicados a nivel mundial. 
Este cambio en la programación no solo afectará a Dragon Ball Super, sino también al famoso anime One Piece que se suele emitir a continuación. Así que, a los fans de Dragon Ball Super y a los fans de One Piece, no nos queda otra cosa más que esperar pacientes dos largas semanas.
El próximo capítulo 59 de Dragon Ball Super llevará por título: "Protejan al Kaioshin Gowasu / Destruyan a Zamasu"Aquí te dejamos el adelanto de este episodio que se estrenará el próximo sábado 24 de septiembre (si no hay algún cambio).
#Televisión #Series