¿Por qué peleo Kibito contra Zamasu en el manga 16 de Dragon Ball S?
Con cada versión el manga nos confirma que está llevando un camino distinto al anime
Sin duda, la versión 16 del manga de#Dragon Ball Super ha sido una de las mejores, se notó una gran diferencia argumental con su contraparte animada, es por ello que en esta nota vamos a analizar los detalles más importantes.
Uno de los puntos más altos de esta versión fue la batalla de Kibito contra Zamasu, ambos aprendices de Kaioshin de sus universos correspondientes. No cabe duda que esta batalla no se vio en el anime, porque realmente nunca ocurrió, si nos fijamos bien en esta versión y las anteriores Black nunca llegó al pasado por lo que podemos asegurar un 100% que el #manga tomó un camino distinto, pero que llevará al mismo desenlace.
Ahora, explicando como las diferencias pueden llevar al mismo final, tenemos que tener en cuenta que Goku nunca peleó contra Zamasu. Es por ello que en reemplazo se dio una batalla distinta, la cual es Kibito contra Zamasu, a pesar de no desencadenar el odio con la batalla, sí logró hacerlo después con las palabras mencionadas por el Kaioshin del séptimo universo, el cual decía que Goku y compañía habían ayudado a derrotar a Majin Buu. Estas palabras hicieron que Zamasu se diera cuenta de que existen humanos más poderosos que los mismos dioses, provocando una sensación similar a la que tenía cuando fue derrotado por Goku en la versión animada.
Como podemos darnos cuenta, no fue necesario que Black llegara al presente para desencadenar los sucesos que todos conocemos con Zamasu, sin embargo, esto podría afirmar varias cosas como, por ejemplo, que estaría prácticamente confirmado que el Kaioshin que peleó en el futuro era el mismo que el del presente.
Estos cambios argumentales entre manga y anime ya se están transformando en una costumbre debido a que en la versión 14 también pasó algo parecido mostrando a Goku en SSJ dios rojo para pasar posteriormente a SSJ dios azul diferenciándose bastante con el anime que se vio a Goku ocupando el Kaioken aumentado 10 veces. A pesar de ser argumentos distintos la idea era ver a Goku 10 veces más fuerte que Vegeta, cosa que se logró en ambas versiones, pero de distinta manera.
0 comentarios:
Publicar un comentario