El Rey Dios Zamasu podría haberse fusionado con Goku dando vida a Dark Goku
Seguro que con los títulos de crédito de Dragon Ball Super que se estrenaron la semana pasada no se os habrá pasado desapercibido un detalle, un nuevo personaje que todavía no ha salido y que tampoco hemos visto en el capítulo 49 de esta semana.
Ahora gracias al último número de la revista V-Jump sabemos un poco de información al respecto de este nuevo personaje de Dragon Ball Super. Se llama “Rey Dios Zamasu” y tiene pinta de ser muy fuerte y no menos malvado.
Especulando y juntando las piezas del puzle con lo que hasta ahora hemos visto podemos decir que puede Zamasu haya contribuido a volver malo a Goku a través de una fusión y controlarlo para convertirse en Dark Goku. Al fin y al cabo, ya desde un primer momento se pudo ver que Dark Goku lleva un pendiente Potara en su oreja izquierda. Así, creemos que este malvado es quien está controlando a Goku y por su culpa está actuando de este modo.
En la revista V-Jump del próximo 21 de junio de 2016 saldrán nuevos detalles sobre Zamasu, por lo que pasado mañana seguramente podamos ampliar esta información y confirmarla o desmentirla.
Además de esto, en la misma revista V-Jump se muestra un personaje que sería el resultado de la fusión entre Beerus y Whis, el videojuego es Dragon Ball Fusions y este personaje sería casi imparable en caso de que algún día lo viésemos en la serie de TV.
0 comentarios:
Publicar un comentario